Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2015

Scioli acusó a la oposición de "usar la causa" Nisman

"La única que tiene que hablar es la Justicia", pidió. Y mandó un mensaje inequívoco que tiene por blanco a la oposición: "No puede ser que haya dirigentes que quieran llevar agua para su molino".

Scioli pronunció esas palabras durante la inauguración del ciclo lectivo en la Escuela de Policía Local en Bahía Blanca, donde estuvo acompañado del titular de ARBA, Iván Budassi (oriundo de esa localidad), y el intendente local, el massista Gustavo Bevilacqua.

"No puede ser que haya dirigentes que quieran llevar agua para su molino", dijo Scioli en lo que fue leído como una velada crítica a diversos dirigentes opositores, entre ellos el jefe político del jefe comunal que estaba a su lado, Sergio Massa, quien anunció que se presentaría como querellante de la causa. 

"Lamento mucho que se use esta causa", manifestó el mandatario. Y estimó que "la única que tiene que hablar es la Justicia. Tarde o temprano va a llegar a esclarecer las circunstancias de lo ocurrido", ahondó el precandidato presidencial por el FpV.



COMPARTIR:

Comentarios