Miércoles 24 de Abril de 2024

NACIONALES

28 de enero de 2015

Caso Nisman: habló la fiscal Fein

Aseguró que el fiscal que investigaba la causa AMIA no cambió su pasaje de regreso desde Madrid, donde estaba con una de sus hijas. Este dato se contradice con el mensaje de WhatsApp que él propio fiscal había escrito.Fuente :Télam

Ll fiscal Fein, que investigala causa AMIA dijo que Nisman "sacó los pasajes el 31 de diciembre para arribar a Buenos Aires el día 12 de enero, lo que hace que no haya cambiado el pasaje" y agregó que "en el marco de un tema de la pareja se decidió que la hija se quede y él regrese solo".

Eate nuevo dato que se conoció hoy contradice las afirmaciones que el propio fiscal había escrito en un mensaje en la aplicación de mensajes WhatsApp dirigido a "un grupo pequeño y querido de amigos y allegados que no siguen el día a día mi actividad" en la que dice taxativamente: "Debí suspender intempestivamente mi viaje de 15 años a Europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa. Pero a veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden. Y eso es por algo."

Por otra parte, la fiscal destacó que la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, "hizo la presentación en mi causa y manifestó preocupación por la autopsia realizada" y explicó que "la autopsia se llevó a cabo el lunes 19 de enero a las 8 de mañana y culminó a las 10 de la mañana", mientras que recordó que "la presentación de la doctora Arroyo Salgado fue a las 10 de la mañana cuando la autopsia ya había culminado".

Por otra parte, en diálogo con la prensa desde la puerta de la fiscalía ubicada en el centro porteño, Fein ratificó que Diego Lagomarsino, el técnico informático que trabajaba para el fiscal Alberto Nisman y que le dio el arma que le provocó la muerte, "está imputado en el marco de la causa".



COMPARTIR:

Comentarios