Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de enero de 2015

Sólida victoria de Estudiantes ante Sport de Cañada de Gomez

Lo superó 100 a 77 continuando el albinegro con la racha ganadora.
Martirena figura con 22 puntos.

Solidez. Equilibrio. Manejo de las situaciones, pero sobre todo una marcada superioridad individual y de conjunto mostró Estudiantes derrotando en forma categórica a un entusiasta Sports  que solo fue rival los primeros diez minutos.

Se advertía igualmente la diferencia de equipo  entre uno y otro. Y por cierto no tardó en reflejarse en el marcador.

Pero mas allá de la victoria, que es lo mas importante, no deja de ser gratificante el rendimiento del equipo y el de algunas individualidades, Martirena por caso, quién se jugó su mejor partido con la casaca albinegra.

Los 77 puntos de la visita no refleja la realidad de lo que fue el cotejo. Las 29 unidades  logradas por los santafesinos en el último cuarto son el reflejo del distendido  segmento de cierre para el Bata, ya ganador por anticipado.

Si bien es valorable haber salido airoso y aún entendiendo que el rival estuvo muy lejos en lo que a equivalencias se refiere, el saldo es favorable y de mucha importancia de cara a lo que viene.

Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y mas que nunca de local.

El nombrado Martirena, Abeiro en una gran noche, y como siempre Rodrigo Sanchez,  se anotaron entre los destacados.

Sports  mostró muy poco. Algo de Burgos, Gaynor, el americano King que no deja de ser vistoso, pero que por lo menos anoche no preocuparon al bataraz.

 

Goleadores de Estudiantes: Martirena 24, Abeiro 18, Sanchez 16, Levrino 11, Mateo 11, Thomas 8, Arca 6, Paletta2, y Buendía 3.

Jugaron sin convertir los juveniles Nolasco, Gonzalez, y Brocal.

Texto: Carlos Zangara. ( Pasión Deportiva)

Foto: Cortesía Facebook Anahí Lemma



COMPARTIR:

Comentarios