Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2015

“Viví el verano, elegí tu noche”: Cine y clases de Tango

Entrada libre y gratuita. Las actividades se dictan el patio del Centro Cultural Municipal “San José”

Los profesores Jimena y Andrés ofrecen cada viernes de verano clases gratuitas de Tango, de las que pueden participar personas de todas las edades sin necesidad de conocimientos previos.

La actividad se desarrolla en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” desde las 19 horas, en el marco del Programa Municipal “Viví el Verano, elegí tu noche”.

Asimismo, todos los viernes de verano el Centro Cultural lleva a cabo proyecciones de distintas películas en el marco de un ciclo de cine al aire libre. Quienes asistan pueden concurrir con reposeras y mantas para disfrutar la proyección en el patio del Centro Cultural. En caso de mal tiempo la actividad se realiza en el Auditorio.

Mañana viernes, desde las 20.30 horas, se emitirá “Metegol”, película de Animación, Aventura y Comedia dirigida por Juan José Campanella. Se trata de una coproducción argentina, apta para todo público, protagonizada por las voces de Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fonova, David Masajnik, Sebastián Mogordoy, Diego Ramos y Coco Sily.

“Metegol” narra la historia de Amadeo, un fenómeno jugando al metegol que está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al metegol en el bar que su padre regentea en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el día en el que "el Crack", un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al metegol siendo niños. Con el metegol, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del metegol y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión



COMPARTIR:

Comentarios