Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

31 de enero de 2015

Ruta 3:choque fatal en Las Flores

Ocurrió en la noche del viernes. Cuatro jóvenes oriundos de San Isidro, perdieron la vida en un choque frontal con un vehículo conducido por un anestesista azuleño que sufrió heridas leves. Foto y fuente: Noticias Las Flores

Según los informes periodísticos, alrededor de las 21:30 del viernes , se produjo un accidente fatal en el km 201 de la Ruta Nacional 3.

 Dos vehículos estuvieron involucrados y cuatro personas perdieron la vida en el acto.

 El accidente se produjo con un choque frontal.

 El siniestro se produjo entre dos vehículos, una camioneta Chevrolet Blazer con dominio IMX 034, el conductor (médico anestesista) oriundo de la ciudad de Azul, identificado como Ariel Roberto Mullen, resultó con herida leve en una de sus piernas, y el otro vehículo involucrado fue un Ford Fiesta con dominio FUX 521, en el que viajaban cuatro personas de entre 23 y 25 años, todas oriundas del partido de San Isidro, Gran Buenos Aires, que perdieron la vida en el instante.

  Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para poder sacar los cuerpos sin vida de los ocupantes del Ford Fiesta que se encontraba en el medio de la calzada. La ruta permaneció cortada totalmente, en ambas direcciones.

   Trabajaron en el lugar Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de Las Flores, Hospital de Las Flores, Peritos y policía de Seguridad Vial, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Servicio de Urgencias médicas SUM y Gendarmería.

  Efectivos policiales informaron que el Ford Fiesta que circulaba mano a nuestra ciudad sobrepasaba a otro vehículo e impactó contra la Chevrolet.

            Nombres de los fallecidos:

 

            María Olivera de 23 años

 

            Leandro Pampena de 25 años

 

            Sharon Morgado de 25 años

 

            Lucas Silvera de 23 años 

FUENTES: La Síntesis y Noticias Las Flores



COMPARTIR:

Comentarios