Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

31 de enero de 2015

Tres puntos que sirven para seguir en carrera

Sin merecerlo Estudiantes se llevó tres puntos de oro al ganarle a Sarmiento por dos goles a uno, con dos hombres menos por las expulsiones de Castarés y Senzaqcua.
Barraza y Brito autores de los goles. Galería de imágenes.

Que Sarmiento no mereció perder está claro. Que inclusive un empate era demasiado generoso para el “Bata” no escapa a la realidad.

Ocurre que también hay que dignificar a este equipo albinegro que supo capear el temporal, y que se las compuso para aguantar con dos hombres menos mas de la mitad del segundo tiempo.

En ese complemento, y ya con el partido uno a uno, Castarés se tuvo que ir por doble amarilla e inexplicablemente Senzaqcua ( que era figura)  reaccionó mal agredió a un rival y también a ducharse antes de tiempo.

Ya lo hemos dicho no nos gusta para nada como se para Estudiantes. Se insiste con una línea de tres que se advierte desde la cabina no está aceitada con los volantes y así después sufre como le pasó desde casi el arranque del partido.

Contrariamente a lo que ocurrió contra El Fortín esta vez no pudo quedarse con el dominio del  terreno a pesar de transitarlo con  mucha gente, y en ningún momento pudo lograr claridad, a  tal punto que  Peralta y Arena se fueron por variantes desde el banco.  Es más Mayoz se tiraba atrás para poder encontrar la pelota.

El local se había puesto en ventaja tras un corner que no pudo capitalizar Mayoz, pero que ubicó muy bien Barraza, poniendo la punta de su botín para dejar sin chance  a Toledo.

El gol visitante fue una gran asistencia de Gau a Svarichesvsky que terminó con un zurdazo inapelable desde la puerta del área por izquierda.

El tanto salvador de Brito que le dio la victoria al Bata se engendró en una gran maniobra de Rojas que recién estaba en cancha, la bola derivó en Mayoz, el palo y Britos con bola  y todo adentro del arco.

Que el “árbol no tape el bosque”. Los del “Guerrero” tendrán que modificar su estructura táctica si insisten con este dibujo que por lo visto no interpretan sus actores.

Síntesis: 

2da. Fecha de la Zona Once del Federal "C"

Estudiantes: Senzaqcua, Castarés, Barraza, Labarrieta, Vivas, Peralta ( Brito)  Ojeda, Candia, Arena ( Berdún)  Ordozgoiti ( Rojas) y Mayoz.

Goles:  21 m. ler, tiempo Barraza (E)

10 m. 2° T: Svarichesvky ( S)

39 m. Víctor Brito (E)

Expulsados Castarés( doble amarilla) y Senzaqcua ( roja directa)

Juez: Eungenio Dris de Laprida.

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva)

Fotos: Cortesía Facebook Anahí Lemma

 



COMPARTIR:

Comentarios