Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de junio de 2012

Bolívar: reunión con los organizadores de la Fiesta del Chorizo Seco

El intendente Eduardo Bucca se reunió, en Urdampilleta, con las distintas instituciones que ya están trabajando en la organización de la fiesta del Chorizo Seco.
También estuvieron presentes, el Delegado municipal, Agustín Rodríguez, el Director de Cultura, Santos Vega y la Directora de Turismo, Valeria Urruty.

El encuentro, que se realizó en la Sociedad Española y contó con la presencia de representantes de las localidades de Ibarra, Pirovano, Urdampilleta y Bolívar, tenía como finalidad acordar las fechas de realización de las fiestas en cada una de las mismas y la final regional que se realizará en la Sociedad Rural como se hace todos los años.
La primera a realizarse será la de Urdampilleta el sábado 14 de julio, luego en Ibarra el 18 de agosto, en Bolívar el 12 de septiembre y en Pirovano se el 29 del mismo mes. La fiesta regional final está planificada para mediados de octubre.
En el encuentro, Eduardo Bucca expresó a los presentes, que desde la Municipalidad “seguiremos colaborando con las distintas fiestas que se realizan y además, vamos a trabajar para que estas fiestas tradicionales se puedan insertar en la agenda a nivel provincial para favorecer el turismo”.
 



COMPARTIR:

Comentarios