Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2012

Abarca fue distinguido por el club plaza Italia

El diputado provincial Walter Abarca fue distinguido el sábado por el club Plaza Italia de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, en una cena en la que se conmemoró un nuevo aniversario de la institución.

En un evento al que asistieron 400 personas, Abarca recibió de manos de las autoridades de la comisión del club veinticinqueño una plaqueta en agradecimiento por la colaboración prestada para la realización de la “Cena-Show” en la que se festejaron los 72 años de la entidad.

El legislador, que financió el total de los gastos de la jornada para que la recaudación obtenida quedara íntegramente en manos de la institución, manifestó sentirse orgulloso por el reconocimiento, aunque resaltó que lo único que había hecho era ni más ni menos que cumplir con su deber.

 A su vez, Abarca aseguró que siempre intentará colaborar con las instituciones deportivas ya que “el deporte es una herramienta fundamental para la inclusión y contención social”, a la vez que resaltó la necesidad de dejar las diferencias político partidarias de lado, cuando de trabajar por una causa justa se trata.



COMPARTIR:

Comentarios