Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de febrero de 2015

“Viví el verano, elegí tu noche”: Amores Tangos en Olavarría

El concierto será en el veredón del Museo Dámaso Arce, con entrada libre y gratuita se presentará el grupo Amores Tangos, en el marco del ciclo Gira y Tiembla organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y la dirección de Josefina Benítez.

Esta presentación, que forma parte de la programación de "Viví el verano, elegí tu noche", buscará convocar a todos los tangueros y público en general con la llegada de una banda de la nueva escena musical porteña que ofrece un show increíble de tango, baile, música, y humor.

Amores Tangos nació a principio de 2008 con un concepto particular del tango, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, los Balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería. Se suman como invitados los cantores Osvaldo Peredo, Leandro "Negro" Falótico, Limón García y Cucuza Castiello.

Sus discos "Orquesta de Carnaval" (2011) y "Altamar" (2013) han sido nominados en los Premios Carlos Gardel y el último mencionado también a los premios Estrella de Mar (2013). Actualmente el grupo se encuentra presentando su primer DVD "Amores Tangos Vivo", filmado en el Teatro Municipal Colon de la ciudad de Mar del Plata



COMPARTIR:

Comentarios