Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de febrero de 2015

Marini: "la idea es por cuatro años más"

El intendente Julio Marini, en diálogo con Radio Olavarría se refirió a la Fiesta de la Frambuesa a realizarse este fin de semana. Además repasó obras y proyectos.El jefe comunal expresó su intención de postularse por otros cuatro años para concretar obras proyectadas

Sobre la Fiesta de la Frambuesa, dijo sentirse muy contento porque fue creada en su gestión anterior.
Destacó a la gente de Villa Cacique, Barker, que trabaja para esta fiesta.
"Es una comunidad que está trabajando muy organizada", sostuvo.
En materia de obras, Marini indicó que se inauguró el viejo almacén de El Luchador. Oportunamente fue comprado por el Municipio y lo restauró para preservarlo como patrimonio.
En el Luchador también se trabajó en la sala de Primeros Auxilios y ahora se hará una restauración en el casco de estancia donde vivió el fundador del partido.
En otra de las localidades, Tedín Uriburu, se han hecho trabajos en la laguna , en el viejo almacén y en el club que en 2007 se incendió. En 45 días se estará inaugurando

Otra de las obras es el asfaltado . En Barker y Villa Cacique se hicieron 10 cuadras en cada una y ahora se van por otras 10 con un inversión que supera los 5 millones de pesos.

También se están realizando cloacas. En 10 días se inician trabajos en el barrio El Molino y en Barker se retomaron recientemente.

En cuanto a salud, se incorporó un equipo de oxígeno medicinal en el hospital y ahora no hay que trasladarlo en transporte.

En cultura, se inauguró un Galpón Joven en el ferrocarril, para actividades culturales.

También se ha renovado el parque automotor, con camiones, motoniveladoras, combis, retroexcavadora y carretón nuevo.

Para Marini, Benito Juárez ha crecido pero no tanto. Tiene 21 mil habitantes, de los cuales 15 mil viven en el casco urbano.

Acerca de su futuro, teniendo en cuenta que este año termina su mandato, dijo que "la idea es por cuatro años más, por lo menos si nos acompaña la comunidad.

Dijo que el objetivo es poder avanzar en las obras proyectadas, esto es llevar cloacas a todos los barrios, y asfalto en sectores donde se está haciendo el cordón cuneta.

 



COMPARTIR:

Comentarios