Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2015

Torneo de pesca a beneficio de Red Solidaria

Será el domingo 15 de febrero. Es organizado por el grupo de pesca Carpfishing Olavarría y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal. Jonathan Olivera, uno de los organizadores,dialogó con Radio Olavarría

Este 1º Torneo de Pesca Deportiva se llevará a cabo en el puente Avellaneda. El torneo será a beneficio de Red Solidaria Olavarría, por lo que la inscripción tendrá un costo de 120 pesos por caña, más un kilo de alimento no perecedero el cual será donado a dicha institución, mientras que el dinero recaudado será repartido entre los participantes (desde el primer al tercer puesto). 

El torneo se llevará a cabo desde el "Puente Avellaneda" hasta el ex Club de Pescadores Olavarría (Sobre la costanera del Club de Hipismo Estudiantes), desde las 9 hasta las 14 horas. 

Esta competencia tiene como característica principal la pesca y devolución de carpas, con el fin de preservar la especie y el cuidado ecológico del arroyo. El grupo de pesca Carpfishing Olavarría nace con el objetivo de realizar pesca deportiva de carpas en el arroyo Tapalqué. 

Carpfishing Olavarría es creado por un grupo de amigos que practican la modalidad Carpfishing, el cual es un método de pesca que busca preservar cada ejemplar capturado. En nuestra ciudad se han capturado grandes ejemplares, de hasta 12 kilogramos, fenómeno poco observado en ciudades aledañas. A su vez la pesca deportiva busca concientizar sobre el cuidado y preservación de la fauna y flora de nuestro y sus alrededores. Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con la página de Facebook: Carpfishing Olavarría o al teléfono (2284-371014) Jonatan Miguel Olivera.



COMPARTIR:

Comentarios