Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2015

Se realizarán obras de pavimento en Hinojo

Lo anunció la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui en el marco de una recorrida que incluyó las localidades de Hinojo y Sierra Chica, acompañada por los respectivos delegados

En la mañana de este Lunes, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, realizó una recorrida por las localidades de Hinojo y Sierra Chica, acompañada por los respectivos delegados municipales, Dora Rodríguez y Raúl Kuhn.

En la oportunidad, los funcionarios dialogaron acerca de distintos trabajos a llevarse a cabo en dichas localidades en el marco del Plan de Obras Públicas vigente a la fecha.

En este marco, Arregui anunció que en abril se abrirá la licitación pública para la pavimentación de diferentes sectores de Hinojo. La determinación de las cuadras a trabajar fue una decisión conjunta entre la Jefa de Gabinete y la Delegada Municipal de Hinojo.

“Dándole continuidad a las obras que venimos desarrollando en las distintas localidades, a las que comprometió el Intendente José Eseverri, hoy estuvimos recorriendo Hinojo con la Delegada, para determinar dentro del plan de pavimentación que tenemos planteado allí, si necesitamos realizar algún tipo de ampliación para abrir en abril la licitación pública”, detalló Margarita Arregui, al tiempo que informó que “algunas de las calles a pavimentar van a beneficiar a los chicos que van a la escuela, como así también otras favorecerán el ingreso y egreso de ambulancias del Hospital. Así damos continuidad a la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad”.

Por otra parte, la Jefa de Gabinete hizo hincapié en los trabajos de repavimentación a efectuar en el acceso a la planta de Fabi (fábrica de bolsas industriales), que presenta tránsito constante de camiones. “Cuando nosotros hicimos la pavimentación en esta localidad teníamos planteada la repavimentación en ese sector, una obra necesaria para los vecinos. Toda la comunidad de Hinojo transita por ahí y es realmente una molestia como está ese sector. Entonces hemos determinado que se va a pavimentar, con un separador central y por supuesto con un ingreso para camiones. La Delegada trabajará en conjunto con la gente de Fabi para ver de qué manera pueden reacomodarse para no causar molestias ni a ellos ni a los vecinos”, concluyó Arregui.



COMPARTIR:

Comentarios