Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de febrero de 2015

“Viví el verano, elegí tu noche”: Cine y clases de Tango

Entrada libre y gratuita. Las actividades se desarrollaran este viernes en el patio del Centro Cultural Municipal “San José”

Los profesores Jimena y Andrés ofrecen cada viernes de verano clases gratuitas de Tango, de las que pueden participar personas de todas las edades sin necesidad de conocimientos previos.

La actividad se desarrollará este viernes 13, en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” desde las 19 horas, en el marco del Programa Municipal “Viví el Verano, elegí tu noche”.

Asimismo, todos los viernes de verano el Centro Cultural lleva a cabo proyecciones de distintas películas en el marco de un ciclo de cine al aire libre que se desarrollará en el patio.

Este viernes, desde las 20.30 horas, se proyectará la película “Séptimo” (argentina-española), dirigida por Patxi Amezcua, y protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.

Séptimo

Como cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su ex-mujer. Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": los niños bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero un día Sebastián llega primero a la planta baja y los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar, hasta que una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián descubre la fragilidad de su mundo y tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para reconstruirlo.

Ficha técnica

Título: Séptimo

Título original: Séptimo

Dirección: Patxi Amézcua

País: España, Argentina

Año: 2013

Duración: 91 min.

Género: Thriller

Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Jorge D'Elía, Osvaldo Santoro, Luis Ziembrowsky

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Ikiru Films, Telecinco Cinema, El Toro Productions



COMPARTIR:

Comentarios