Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2015

Caso Nisman: “ es de un alto voltaje político”

Así lo analizó el ex Juez Civil y Comercial, Dr. Adolfo Rocha Campos, en diálogo con LU 32.Fotos de archivo

El Dr. Rocha Campos dijo en principio que hay que ser cautos a la hora de hablar de las causales de muerte. “Me parece aventurado cualquier tipo de hipótesis”, dijo.

Luego analizó: “la repercusión es importante porque es de un alto voltaje político.  El caso de Nisman , surge de la evidencia de los hechos, tiene un alto voltaje, ya que aparece muerto antes de su presencia en el Congreso. “ el caso Nisman es relevamente políticamente”.

También habló sobre la marcha.

“Los fiscales dicen: mataron a uno de los nuestros. Queremos seguridad” y convocan a una marcha silenciosa.

“Es una actitud razonable y respetable” , dijo

 “Verdad y Justicia “ creo que lo convocan las comunidades judías.  Cada cual irá a la marcha, pero si no hay pancartas, y la marcha es de silencio, cada cual irá y le pondrá el contenido que quiera”

La recusación es una cosa que hacen las partes. No creo que esta marcha que algún fiscal pueda ser recusado por defensores de un detenido o un procesado, y en este caso “ no veo por qué”, analizó

Acerca de la repercusión que podría tener en las elecciones, dijo que “eso no lo podemos saber porque son a largo plazo”. “ Puede ser que el tema se diluya”, dijo

Sobre las expresiones de Stornelli, ex Ministro de Seguridad de la provincia, sobre que podría haber otros casos,  indicó que  “ es una opinión de Stornelli”



COMPARTIR:

Comentarios