Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de febrero de 2015

Doble programación por el Provincial de Clubes

Por la tercera y cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes, Ferro y El Fortín verán acción por duplicado en el fin de semana largo de carnaval.

Puede ser un fin de semana de suma importancia para las aspiraciones de seguir avanzando en el Torneo Provincial de Básquet de los equipos de Olavarría. En una doble jornada ante los equipos de Mar del Plata, Ferro y El Fortín se juegan mucho. Los carboneros reciben por la fecha Nº 3 a Unión de Mar del Plata el viernes 21 hs, en un duelo que promete. Ambos llegan con registro 1-1 y quien se lleve la victoria quedará mejor ubicado en el grupo “F”.

El día sábado, El Fortín (2-0) visita a un necesitado Kimberley (0-2) en “La Feliz” desde las 21 hs. Los de Irineo Galli vienen de ganar el clásico ante Ferro y puede quedar muy bien parado si se traen un resultado positivo. El Dragón viene de caer en el clásico marplatense, no conoce la victoria en esta segunda parte, pero el dato a tener en cuenta es que será su primer juego como local.

El martes, aprovechando el feriado largo de carnaval, se jugará en su totalidad la 4ta fecha con El Fortín recibiendo a Unión desde las 21 hs en el “Bellingeri”, mientras que Ferro visitará a Kimberley en simultáneo.

 Fuente: " Olabasquet"



COMPARTIR:

Comentarios