Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2015

Cura: “ Felipe tiene cosas para mostrar de su gestión”

El ex diputado provincial , contador Mario Cura, dialogó con Radio Olavarría luego de haber participado en Mar del Plata, del lanzamiento de Felipe Solá como precandidato a gobernador del Frente Renovador

Dijo que lo une a Solá una amistad política, ya que siempre ha estado con él.

Expresó que aunque el momento es complicado por la muerte del fiscal Nisman, “es obvio que tenemos un cronograma electoral donde se aproxima la fecha , y quien tiene aspiraciones “debe manifestarlas.

Recordó que Solá ya fue gobernador, es Diputado de la nación, “ tiene su ganas y su fuerza”.

Al ser consultado , repasó que los precandidatos a gobernador por el Frente Renovador, son hasta ahora, Felipe Solá, De Narváez, Mónica López, Darío Giustozzi y Jesús Cariglino.  No se sabe de Posse.

Además dijo que en el acto de Mar del Plata, hubo algunas particularidades. Estuvo Sergio Massa avalando, pero también De Narváez que fue invitado por Solá al igual que el resto. Inclusive De Narváez pronunció palabras.

Con respecto a cómo acompañará a Solá en la campaña, dijo que “vamos a trabajar con nuestra gente. Vamos a hacer todo el esfuerzo. Felipe tiene toda una historia, cosas para mostrar de su gestión”.

Repasó algunas de las medidas que en su momento implementó Solá, como la recuperación del Banco Provincia, la coparticipación, normalización de la deuda externa,entre otras cosas.

Sobre el tema seguridad durante la gobernación de Solá, dijo que si bien le dio una impronta, la seguridad es mucho más amplio, donde hace falta una política a nivel nacional.

Mario Cura también fue consultado sobre sus aspiraciones

Dijo que “ sin duda uno aspiraciones tiene “

Y sobre si habrá postulaciones de la línea Solá a nivel Municipal, dijo que “Veremos si hay alguna chance de presentar lista”

 



COMPARTIR:

Comentarios