Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de febrero de 2015

Las entradas para el fútbol local y tienen precio

Se supo además que siete de los clubes afiliados se presentarán en todas las divisiones.

Este miércoles, con la presencia de los delegados de cinco clubes, se llevó a cabo la reunión del Comité Ejecutivo; en la misma se avanzó en la organización de los torneos. El club Ferroviario de Hinojo pidió autorización para jugar en Sexta división.

Con la presencia de la mitad de los delegados, se desarrolló este miércoles la segunda reunión del Comité Ejecutivo donde los representantes de Ferroviario solicitaron la autorización para incorporar la sexta división durante la presente temporada.

El pedido se basa en que los jugadores que el año pasado integraban la Séptima, de no se autorizado, se quedarían sin jugar y se cortaría el proceso de formación de los planteles. Claudio Steimbach e Ignacio Zalazar manifestaron que la intención del club es formar la Sexta esta temporada y el año que viene contar también con la Primera división.

Al no haber quórum, no se le pudo dar una respuesta concreta y se deberá esperar hasta el próximo miércoles para saber cual es la opinión de los demás clubes afiliados.

Por otra parte, se acordó que las entradas generales para los partidos de Primera y Sexta tendrán un costo de $40 mientras que las Damas y Jubilados abonaran $30. En tanto que, en Inferiores el valor será de $25.

Inferiores:

Luego de la reunión, con escasa presencia, del Departamento de Fútbol Menor, su presidente Oscar Benítez dio a conocer en que categoría se presentará cada institución.

Esta temporada presentarán las cuatro divisiones Racing, Estudiantes, Embajadores, Ferro Carril Sud, El Fortín, Loma Negra y San Martín. 

Con tres categorías comenzarán participando Atlético Hinojo (10ª, 8ª y 7ª), Ferroviario (10ª, 9ª y 7ª) y Luján (9ª, 8ª y 7ª), con la posibilidad de sumar la décima. Mientras que no se  sabe con certeza con cuantas categorías ingresará Atlético Sierra Chica.



COMPARTIR:

Comentarios