Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de junio de 2012

El nuevo jefe departamental de Policía desarrolló varias actividades en Olavarría

El Comisario Mayor Juan Ángel Ábramo tuvo su primera jornada completa en una de las ciudades más importantes a su cargo. Recordemos que él tomó posesión de la Departamental el pasado viernes, luego del retiro de Comisario Mayor Gustavo Carreiras.

En primer término, Ábramo se reunió con el personal policial que está a cargo de dependencias ubicadas en el Distrito. El encuentro transcurrió en las oficinas de la Jefatura Distrital.

Expresó que en este encuentro se puso de manifiesto el tema de la violencia juvenil e indicó que trabajarán en eliminar las armas de las calles de la ciudad.

Además, se refirió al joven herido durante el fin de semana, el cual, afirmó está estable ya casi sin riesgo de vida.

También reveló lo dialogado con el intendente José Eseverri, en una reunión en la que estuvo acompañado por el jefe de distrito, comisario inspector, Néstor Ordoqui.

Dijo que el intendente les pidió un presencia policial activa. Agregó que él quiere el vecino sepa que el personal está del lado del buen ciudadano.

El nuevo jefe policial se expresó en torno a los casos de tortura en la comisaría Primera.

Indicó que la ciudadanía debe recuperar la confianza en el personal.

Agregó que se perseguirá a los malos policías y que por eso se ha separado a tres uniformados.

Estimó que hay mucho trabajo por hacer, ya que Olavarría es una ciudad importante con mucha actividad comercial.

Por último, el Jefe Policial encabezó la jura de cadetes en la Escuela del Cerro Fortabat, en la que 188 estudiantes de policía juraron fidelidad a la enseña patria.



COMPARTIR:

Comentarios