Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2015

La UCR de Olavarría adhiere al 18F

Concejales de la UCR, militantes y vecinos anunciaron que participarán de la marcha del silencio a un mes de la muerte de Alberto Nisman.

Las autoridades locales de la UCR, como así también los concejales Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo, manifestaron su adhesión a la marcha, a las 18 horas de este miércoles, en el paseo Jesús Mendía.

Afirman que “nos moviliza el pedido de justicia ante este caso y por sobre todo, el esclarecimiento del atentado de la AMIA, ocurrido el 18 de julio de 1994 que dejó 85 víctimas fatales”.
 
Además agregaron: “La impunidad de los atentados, como así también de los delitos de menor impacto, son un obstáculo en la construcción de la democracia que día a día se trata de realizar. Como ciudadanos debemos exigir transparencia y no permitir que otros intereses se interpongan en las investigaciones de cada caso”.

La marcha para el #18F fue convocada por los fiscales Guillermo Marijuan, Ricardo Sáenz, Carlos Stornelli, José María Campagnoli y el titular del gremio de los judiciales, Julio Piumato, quienes precisaron que la marcha se desarrollará "en silencio, para que ese silencio signifique la paz que necesitamos como sociedad y que necesitan los investigadores para encontrar la verdad".



COMPARTIR:

Comentarios