Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2015

Jornada de tenis social en el Paseo Mendía

En el marco de las acciones del Future “Ciudad de Olavarría” se realizará una jornada de tenis social destinada a niños, niñas y adolescentes que asisten a los distintos programas municipales: Callejeadas, Centros de Día y Deporte Barrial

Este viernes, de 18 a 20 horas, se realizará una jornada de tenis social en el Paseo Jesús Mendía, enmarcada dentro de las acciones pensadas para el Future “Ciudad de Olavarría”, que tendrá lugar del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera.

La misma estará coordinada por los profesores del campo de deportes “La Pedrera”, Bernardo Palacios, Enzo Jarrié y Rodrigo Román junto con la ayuda de los tenistas del grupo de competición quienes participarán del Future, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Deportes.

En la oportunidad, se harán presentes funcionarios municipales para compartir la jornada.

Está destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 13 años que concurren a los distintos programas municipales: Callejeadas, Centros de Día y Deporte Barrial y tiene como principal objetivo el intercambio y el acercamiento al tenis de los pequeños que luego será profundizada en La Pedrera durante la semana del Future.

En el Paseo Jesús Mendía, que recibirá a unos 100 chicos aproximadamente, se montará un circuito con distintas etapas en el que se realizarán actividades lúdico-recreativas con mini redes, pelotas de baja presión, raquetas juniors y demás accesorios que permitan disfrutar de la práctica y ejercitar su coordinación y desplazamientos.

Habrá música y mucho colorido en el lugar por lo que se invita a la comunidad a acercarse a disfrutar de una interesante propuesta. En caso de lluvia la actividad se pospondrá para el viernes 27 del corriente.

Vale recordar que el Future “Ciudad de Olavarría” se trata de un torneo profesional de tenis, al que llegarán tenistas profesionales de Sudamérica ubicados entre el puesto 200 y 800 del ranking, que recibirán 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar del tenis profesional que ofrecerá el certamen. Las mismas tienen un costo de 100 pesos y serán válidas para toda la semana del torneo. Se pueden conseguir en el Centro de Entrenamiento Personalizado de La Pedrera (Necochea 3121) o bien en La Pedrera (Autopista L. Fortabat 10390). También se podrán comprar telefónicamente al 15306426 o 15525276



COMPARTIR:

Comentarios