Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2015

Se realizó el Primer Concurso de Pesca Deportiva a beneficio de Red Solidaria

El pasado domingo se reunió una importante cantidad de alimentos no perecederos

Este domingo se realizó el Primer Torneo de Pesca Deportiva, a beneficio de Red Solidaria, donde se reunió una importante cantidad de alimentos no perecederos.

En la oportunidad, hubo 160 inscriptos, con pescadores que se acercaron desde el día sábado acampando en la zona, provenientes de las ciudades de Lobos, General Alvear, Benito Juárez, Azul, Tandil, Tres Arroyos, Bolívar, Saladillo, Ayacucho, Laprida, y Tapalqué.

El primer premio fue de 10.040 pesos con un pesaje de 3,660 kg., el segundo de 5.020 pesos, el tercer premio de 2.000 pesos, y del cuarto al décimo premio se obsequiaron reels, cañas, y demás accesorios de pesca.

El torneo se llevó a cabo bajo la modalidad de devolución de carpas, y fue organizado Jonatan Olivera, responsable de Carpishing Olavarria.

Se recuerda que el Primer Concurso de Pesca Deportiva, a beneficio de Red Solidaria, fue declarado de Interés Municipal. En este sentido, desde la organización se agradeció el reconocimiento realizado por el Municipio de Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios