Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2015

Cambios en la UDAI Olavarría de ANSES

Aunque hay escasa información oficial, María Celia Diorio dejaría de ser la referente máxima de ANSES en la ciudad en las próximas horas. La reemplazará Pablo Rodríguez, que trabaja desde hace unos meses en la oficina, muy cercano al diputado Valicenti.

Si bien la noticia es difícil de confirmar, fuentes de la sede local del organismo nacional con dirección en calle Vicente López, dejaron trascender que el nombramiento se dará desde las 14 horas de este viernes.

Rodríguez ingresó hace algunos meses a trabajar a la sede local y contaría con contrato hasta diciembre de 2015.

Muchos resaltan la cercanía que tiene con el Diputado Provincial César Valicenti, uno de los referentes locales de La Cámpora.

María Celia Diorio, quien se desempeña en ese cargo desde comienzos del 2013 y que llegó al mismo tras el desplazamiento de María Elena Martinoia, era una empleada con algunos años de trabajo en el organismo al momento de su nombramiento.

Venía de desempeñarse en las AFJP, como casi la mitad de los empleados con los que cuenta la UDAI local, que el gobierno de Cristina estatizó con la sanción del SIPA, creado en diciembre del 2008.

La otra mitad de los empleados son de carrera. Fuentes de la oficina local indicaron que practicamente no hay militantes del oficialismo, excepto Diorio y Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios