Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2015

Lanzamiento de Seamos Libres en Olavarría

Los dirigentes de Seamos Libres, Jonathan Thea y el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Pablo Ferreyra, participarán de la charla debate “El rol de las organizaciones populares en la próxima década” junto al referente de A Desalambrar, Emmanuel Durante

En el encuentro, que se realizará este sábado 21 de febrero a las 17hs. en el Archivo de la Memoria de Olavarría ubicado en 25 de Mayo 2397 (esquina Bolívar), la organización política A Desalambrar formalizará su incorporación a Seamos Libres.

 Sobre esta decisión, Emmanuel Durante destacó: “Como organización de jóvenes militantes de esta década, A Desalambrar tiene un gran desafío por delante. Sabemos que las conquistas y derechos que nuestro pueblo logró a través de la lucha, tienen que seguir en marcha y, para lograrlo, el camino es la organización popular”.

 Jonathan Thea, dirigente nacional de Seamos Libres, consideró que “el 2015 es un año bisagra en el que se pondrá en juego el futuro de un proceso político. En este contexto, es indispensable fortalecer las organizaciones populares y apuntar a un futuro de mayor unidad de todo el campo popular”.

 En tanto, el legislador porteño por Seamos Libres, Pablo Ferreyra, aseguró que “en la última década, el pueblo argentino avanzó en materia de derechos, fortaleciendo al Estado. Sin embargo, muchos desafíos continúan pendientes, como la transformación de nuestra matriz productiva, una reforma tributaria, terminar con la dependencia del capital trasnacional y otras cuestiones estructurales que siguen condicionando a nuestro pueblo”.



COMPARTIR:

Comentarios