Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2015

Más 500 afiliados al CECO recibieron ayuda escolar

El Centro Empleados de Comercios entregó este viernes al mediodía, de manera completamente gratuita, guardapolvos y kits de útiles escolares a todos los hijos de afiliados que se encuentran en edad escolar -entre 6 y 11 años- , con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el comienzo del ciclo lectivo 2015

La entrega se llevó a cabo en la sede gremial, y se hizo personalmente con los afiliados que se acercaron junto a sus hijos para recibir el material, que se habían inscripto entre septiembre y diciembre del año pasado para recibir la ayuda.

En este marco el Secretario General del gremio, Miguel Santellán brindó unas palabras de bienvenida y detalló, “un año más que el gremio entrega guardapolvos y kits escolares, si bien este es un servicio que todos ustedes conocen queremos aclarar que este año estamos entregando alrededor de 600 kits y guardapolvos entre las localidades de Laprida, La Madrid y por supuesto Olavarría, lo cual significa una importante inversión a través de la cual ayudamos a todos los mercantiles”. Y finalmente concluyó, “esperemos que el material  les sea  de gran utilidad, ya que es un servicio que queremos seguir brindando”.

En el acto de entrega estuvieron presentes también, el Subsecretario General, Ramón Tiseira, la Secretaria Gremial, Alicia de Oliveira, Guillermo Santellán, y los integrantes de la Comisión Directiva y delegados de personal de varios comercios de la ciudad.

En Laprida y La Madrid la entrega del beneficio se realizó el jueves 19 y entre ambas localidades se repartieron más de 130 guardapolvos y kits de útiles. Los afiliados se acercaron junto a su grupo familiar a las sedes gremiales y recibieron de la mano de Alicia de Oliveira, Ramón Tiseira y Omar Agesta, la ayuda escolar.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios