Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2015

Choque fatal en el acceso a Sierras Bayas

Ocurrió poco antes de las 15 y fue protagonizado por un camión y dos automóviles De acuerdo con el parte oficial del hospital un hombre perdió la vida y un joven y una mujer de 70 años resultaron heridos. Sin embargo, el muchacho fue dado de alta más tarde. Foto : Infoeme

Parte médico de los heridos en Siniestro Vial sobre Ruta Nacional 226

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que en las primeras horas de la tarde se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional 226 y el acceso a la localidad de Sierras Bayas.

En el hecho se vieron involucrados dos automóviles y un camión. A raíz del siniestro una persona perdió la vida, mientras que otras dos fueron asistidas en el Hospital Municipal con heridas de distinta consideración. Al lugar concurrieron ambulancias del Hospital de Sierras Bayas y el Hospital de Hinojo.

De acuerdo con la información brindada por el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, al nosocomio ingresaron dos personas con heridas de diversa consideración: Gon Leandro de 25 años, oriundo de Olavarría, quien ya fue dado de alta; y Salvia Lidia Susana de 78 años, quien presentó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismo cerrado de tórax.

Aún no hay datos confirmados de la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios