Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de febrero de 2015

Herrera el segundo mejor tiempo

Zughella tuvo el debut soñado en la Clase 3 del Turismo Pista

Tras el excelente trabajo realizado en el día de ayer en el marco de la primera clasificación del fin de semana, Agustín Herrera parecía quedarse con la posibilidad de largar adelante en la primera serie de esta tarde, lo cual no pudo terminar de sostener pese a tener otro gran trabajo parcial en su salida a pista y que nadie pueda mejorar la marca del de Olavarría luego de la salida del primer y segundo grupo clasificatorio. Tras ello, llegó el turno de los últimos diez minutos de clasificación y allí fue Gabriel Zughella quien cerró una vuelta excelente desde el inicio de la chance clasificatoria, cumpliendo con la misma en 1;31,325 y obteniendo la pole definitiva dentro de la clase mayor, sumado al primer punto en juego de la temporada.

La segunda posición de la general quedó para Agustín Herrera producto del trabajo realizado en el día de ayer, mientras que Pablo Collazo (h) alcanzó la tercera posición, también en la tanda del día de hoy. Finalmente, Marcos D´agostino también se encargó de aparecer como gran protagonista con una muy buena vuelta sobre el Fiesta Kinetic y quinto culminó en la general Jonathan Baldinelli, gracias al resultado logrado en el día de ayer y sin mejorar su registro en esta jornada. destacable trabajo de Rubén Loiácono, quien puso en el top ten clasificatorio por primera vez al Chevrolet Onix luego de un gran trabajo durante el receso.

Las tres series se pondrán en marcha desde las 15.20 Hs. siendo encabezadas cada una de ellas por Gabriel Zughella y Marcos D´agostino, en la primera, Agustín Herrera y Jonathan Baldinelli en la segunda y Pablo Collazo (h) y Rubén Loiacono en la tercera



COMPARTIR:

Comentarios