Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de febrero de 2015

El empate está bien.El Fortín - Alumni 2 a 2

Meritoria actuación de los azuleños que con un hombre menos, rescataron un buen resultado en el "Sánchez" Necesaria victoria de Estudiantes en Tapalqué ante Sarmiento por 2 a 1.

El Fortín y Alumni jugaron un gran primer tiempo.El dueño de casa lastimó dos veces, la diferencia parecía exagerada ya que el albinegro hilvanando buenas combinaciones hacía figura a Ramírez.

Con paciencia el equipo de Marini siguió insistiendo y luego del descuento y el cierre de la etapa inicial, apenas iniciado el complemento logró la paridad. Fue justo el resultado. Dos períodos totalmente opuestos. Muy bueno el primero. De escaso nivel el segundo.no jugó bien El Fortín que deberá mejor de cara a los "Play Off". Alumni con igualar el domingo en el "Parque " dejará con las manos vacías al bataraz, que obligadamente deberá ganar.

El Fortín: Néstor Ramírez; Emiliano Prendel, Diego Nasello, Cristian Draghi, Giménez; Darío Santellán, Daniel Sánchez (ST 21m. Renzo Bonavetti); Andrés Collado; Lorenzo Ferrara, Emiliano Piecenti (ST 24m Adrián Rodas) y Diego Cañete. DT: Francisco Russo

Alumni Azuleño:

Ramiro Ibáñez; Matìas Agosta, Agustín Pomphile, Alejandro Perafán, Joaquín Rodrìguez; Emiliano Mazzante, Enzo Boggi (ST 30m. Cristian Blando), Mariano Borda; Marcelo Duarte,  Nicolás Canelo (ST inicio Leandro Norte) y Kevin Guevara (ST 41m Alexis García). DT: Santiago Marini

Goles en el primer tiempo: 17m. Diego Cañete de penal y 22m Emiliano Piecenti (EF); 37m. Alejandro Perafán (AA)

Gol en el segundo tiempo: 10m. Duarte (AA)

Amonestados: Giménez, Cañete, Bonavetti, Rodas (EF); Pomphile, Perafán, Mazzante, Boggi, Canelo (AA)

Incidencias: PT 45m expulsado Agosta (AA)

Arbitro: Víctor Hugo González , de la Liga Tandilense de Fútbol

Estadio: "Ricardo Sánchez"

Dos goles de Maxi Mayoz a los 8 y 11 de la etapa inicial le dieron la necesaria victoria a Estudiantes para seguir con vida y ganarle dos a uno a Sarmiento, que descontó en el final con gol de Bordachar de penal a los 45 m. del complemento.

Posiciones: El Fortin 11, Alumni 8, Estudiantes 6 y Sarmiento 3.

6ta. fecha: Estudiantes  vs.  Alumni // Sarmiento (T) vs. El Fortín.

Texto Carlos Zangara.

Foto. Cortesía "Diario El Popular "



COMPARTIR:

Comentarios