Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2015

Plan Fines II

Secretaría de Asuntos Docentes convoca para la presentación de Proyecto pedagógico y Curriculum Vitae desde este lunes 23 y hasta el viernes 27, para la cobertura de materias del Plan FINES II, dependiente de la Dirección de Educación de Adultos

Se llama a los aspirantes del listado oficial,  profesionales y/o estudiantes de carreras habilitantes con el 50 % de las materias aprobadas, a la presentación de CV y Proyecto Pedagógico para las materias de 1, 2 y 3 año que se detallan a continuación:

Básicas:

Lengua y Literatura; Biología; Historia y Geografía; Inglés;Informática, Matemática, Educación Cívica, Física, Problemática Social Contemporánea y Química.

Orientación Cs Sociales:

Sociología, Psicología, Economía Social, Cs. Políticas, Metodología de la investigación, Edo. Y Políticas Públicas, Políticas Pub. Y Derechos Humanos, Diseño y Desarrollo de Proyectos, Comunicación Y medios, Filosofía, Edo. Y Nuevos Mov. Sociales.

Orientación Gestión y Administración:

Contabilidad, Org. y admin. de empresas, Economía, Economía aplicada,Planificación y Gest. de Emprendimientos, Derecho, Admin. de Personal,Práctica Contable Lab. e Impositiva, Legislación Impositiva, Sistemas de Información.

En el marco de la Resolución 444/12. Resolución  6321/95 (Materias Básicas y Orientadas) y Resolución 27/11 de Provincia de Bs As (Materias Especializadas) para los espacios que se solicita cobertura.

Para más Información: www.fines2.com.ar o Facebook: Plan Fines 2 Olavarria.

Presentación de Proyectos y CV: desde este lunes 23  al viernes 27 de 8:00hs a 12:00hs en SAD

Designación: 6 de marzo en Escuela ex Normal Olavarría:

Primer turno (Materias Básicas): de 8:00hs

Segundo turno (Materias Orientación Cs Sociales): de 10:00hs

Tercer turno (Materias Orientación Gest. Y Admin.): de 12:00h



COMPARTIR:

Comentarios