Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2015

Licenciatura en Enseñanza en Ciencias Naturales

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que hasta el 21 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Enseñanza en de las Ciencias Naturales, con orientaciones en Física, Química y Biología

Esta carrera está destinada a todos aquellos que posean título de profesor (universitario o terciario no universitario de 4 años de duración) en las especialidades afines a las orientaciones de la licenciatura, otorgado por instituciones reconocidas.

La Licenciatura pretende que los  profesionales adquieran una especialización en el campo de la enseñanza de las Ciencias Naturales, actualizando su conocimiento disciplinar básico y didáctico, teniendo en cuenta que el aprendizaje consiste en una permanente construcción.

La modalidad de cursada reviste carácter semipresencial, con actividades presenciales en la sede de la Facultad de Ingeniería, y actividades no presenciales, haciendo uso de un aula virtual, interactuando con docentes.

La inscripción se realiza en la Facultad de Ingeniería, Avda. del Valle 5737. Consultas en la Secretaría de Investigación y Posgrado, teléfono 02284-451055 int.288; o por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios