Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

27 de febrero de 2015

Nuevas tendencias del mercado de carnes

Con este título, se desarrolló ayer la charla organizada por el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Olavarría y fue disertante el Ing Dardo Chiesa, Director del Instituto de Promoción de la Carne Argentina.

A la charla concurrieron unas cincuenta personas que siguieron atentamente las consideraciones de Chiesa que trazó un panorama alentador para nuestras carnes en el contexto mundial pero teniendo en cuenta que tiene que haber un cambio el las políticas y que seguramente van a venir con el cambio de gobierno.
Anticipó un reacomodamiento en los valores de la carne al promediar este año y dió algunas pautas para que los productores tomen desiciones.
A travéz de gráficos, mostró la evolución de los distintos mercados y como se presentan para nosotros los negocios de la exportación tanto en la Hilton como la cuota 481.
Antes de comenzar la exposición de Chieza, La Vice Presidenta de CRBAP Norma Urruty le dió la bienvenida y luego el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría José María Ortiz, hizo la presentación de la Dra Mónica Arregui que habló sobre el Programa de Fortalecimiento Ganadero del Partido de Olavarría.
Antes de comenzar con la charla, dialogamos con Dardo Chieza y también lo hicimos con la Srta Alejandra Goldberg, una de las integrantes del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios