Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2015

Bossio con todos

Estuvo en el sorteo de los lotes municipales. Firmó un convenio con el CECO y está previsto que entregue tarjetas y jubilaciones en el centro de jubilados de calle 9 de Julio. El titular de la ANSéS no ahorró ningún tipo de foto y se mostró con figuras políticas de varios espacios diferentes.

En el sorteo se encontraban, por la Provincia, los diputados César Valicenti y Walter Abarca; José Gervasio González Hueso del IVBA y Alfredo Sivero de la Escribanía de Gobierno. Por el municipio la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Planificación, Julio Frías y el titular del Concejo Deliberante, Eduardo Rodriguez, junto a concejales renovadores y del peronismo, entre los que Bossio resaltó a Guillermo Santellán por el acuerdo firmado. Luego se sumó el intendente de Bolívar, Eduardo 'Bali' Bucca.

Ante la presencia de los interesados y también de un grupo de militantes, el primero en tomar la palabra fue el diputado César Valicenti, que resaltó la llegada de Bossio, por el “acercamiento de las políticas públicas nacionales a la ciudad, cada vez que llega”.

Agregó que como promotores de un Estado presente ellos quieren que el Pro.Cre.Ar no pare y pueda darle vivienda a los hijos y nietos de los beneficiados hoy.

Luego fue el turno del titular de ANSéS que recordó algunos ‘palos en la rueda’ del programa Pro.Cre.Ar, como la cuestión de la disponibilidad de tierras.

Agregó que es el Estado quien debe intervenir ante la especulación de pocos y que por eso se han puesto a trabajar con los municipios.

Resaltó que desde el municipio le indicaron que se avanza en las obras de infraestructura, que financia Pro.Cre.Ar por unos 13 millones de pesos, a un valor de 80 mil pesos por lote.

Comunicó, por otro lado, que personal del Banco Hipotecario atenderá todos los viernes, a partir del próximo en la sede de ANSéS a beneficiarios olavarrienses.



COMPARTIR:

Comentarios