Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2015

Donaciones de La Higuera para la Escuela 40, el Jardín 912 y El Provincial

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria y actual subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso, manifestó que “estamos orgullosos de la tarea silenciosa que muchos olavarrienses llevan adelante día a día en favor de la integración y la educación de miles de niños y jóvenes de nuestra ciudad”.

El referente, enrolado en las filas del Gobernador Daniel Scioli, benefició a la escuela 40 de Iturregui y al Jardín 912 con más de 140 litros de pintura; y al equipo "El Provincial" con elementos de entrenamiento. 

La entrega se realizó en la sede de La Higuera, institución que lidera junto a Alicia Tabarés. Luego de mantener una reunión con los referentes de La Higuera, el Consejero Escolar Jonatan Lupori y la integrante de Casa de Tierras Soledad Restivo, las instituciones recibieron los materiales solicitados a González Hueso.

Por el Jardín de Infantes 912 asistió su directora, María Julia Amoroso; por la Escuela Nº 40 “Paula Albarracín de Sarmiento” de la localidad de Iturregui lo hizo su directora Rosana Boccagni y por el equipo futbolístico “El Provincial”, quienes participan de la Liga de Fútbol Olavarriense Libre Amateur (FOLA), asistieron algunos jugadores..

“Recuperar Olavarría es sinónimo de seguir fortaleciendo a las instituciones educativas y deportivas, a sus docentes y, fundamentalmente, a los miles de niñas, niños y jóvenes que día a día se forman en ellas”, opinó González Hueso, quien se referencia en el ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía. 

“En esta tarea de recuperar esa ciudad integrada que supimos tener es importantísimo el compromiso de todos y cada uno de quienes tenemos responsabilidades como funcionarios públicos”, culminó.



COMPARTIR:

Comentarios