Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de marzo de 2015

Los dos equipos de Olavarría siguen en carrera

Estudiantes le propinó un tres a cero a Alumni que terminó con ocho hombres. El Fortín ratificó su poderío goleando por cuatro uno en Tapalqué a Sarmiento. LU32 realizó la transmisión de los dos partidos en forma simultánea con el equipo Pasión Deportiva y en duplex con FM Vida, junto Dante Cucuni y su grupo de colaboradores.

Si hubiera ocurrido con los equipos de Olavarría hubiera sido una catástrofe. Los dos representantes de la Liga de Azul eliminados y perdiendo categóricamente.

Pero son otras realidades. El propio periodismo azuleño lo consiente, y lo da como normal. Es más la prioridad para  la plaza futbolística de la vecina ciudad es el torneo liguista y están muy conformes con eso. Nuestras realidades pasan por otro lado. El Fortín ratificó su superioridad, le ganó con gran autoridad a un equipo que pareció iba a ser el gran "cuco" de la zona y terminó deambulando  por la zonas bajas de la tabla con severos problemas de puertas adentro producto de una realidad que no esperaban tan drástica. Alumni hizo un buen torneo, pareció iba a ser el segundo clasificado, pero Estudiantes a quién no le sobraba nada, que se fue encontrando a lo largo de las fechas, fue oportuno y efectivo y no le dio posibilidades de reaccionar. Un gol en el arranque de cada tiempo fue demasiado para Alumni, que descontrolado luego debió soportar cuatro expulsiones. Estudiantes le hizo precio. La lluvia que acompañó durante todo el recorrido desnaturalizó aún mas el espectáculo.   Síntesis de los encuentros:

Estudiantes:Gabriel Senzacqua; Mauricio Barraza, Martín Labarrieta, Matías Mignone, Fernando Bricka; Gerónimo Candia (ST 25m. José Luis Vivas), Maximiliano Ojeda, Emilio Peralta; Víctor Brito; Luciano Rojas (ST 21m Carlos Arena), Maximiliano Mayoz (ST 27m Carlos Tavare). DT: Mauricio Peralta

Alumni Azuleño:Ramiro Ibáñez; Leandro Norte, Agustín Pomphille, Agustín De la Canal, Joaquín Rodríguez; Emiliano Mazzante, Enzo Boggi, Mariano Borda; Marcelo Duarte, Kevin Guevara, Nicolás Canelo (ST 25m. Ulises Bossi). DT: Santiago Mariani

Goles  1er. T. : 4m 0 seg.Martín Labarrieta

2° T:   4m Luciano Rojas y 37m José Luis Vivas (CAE)

Amonestados: Mignone, Bricka, Candia, Mayoz y Brito (CAE); Rodríguez, Mazzante, Canelo (AA)

Expulsados en el segundo tiempo: 7m. Joaquín Rodríguez, 9m,. Agustín Pomphila, 24m. Emiliano Mazzante y 30m. Marcelo Duarte (AA)

Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos)

Estadio: Parque Carlos Guerrero

///////

El Fortín : Martín Mocoroa, Sergio De Arzave, Diego Nasello,Cristian  Draghi, Darío  Santellán, Enzo Bonavetti, Daniel  Sanchez, Andrés Collado, Juan Alvarez...Dieto.Cañete (Lorenzo Ferrara) y Emiliano Piecenti.

Goles 2°T 14 m. Piecenti (EF) 26 m. Borda (p) (S), 28 m. Ferrara (EF), 34m. Piecenti (EF) y 40 m. Ferrara(EF) 

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Cortesía Infoeme y Facebook



COMPARTIR:

Comentarios