Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2015

Mateo Julio y Tomás Gorvalán ingresaron a la clasificación

Ambos arribaron a la final de la segunda prequaly y se llevaron los Wild Cards para la clasificación del Future. Mateo Julio es el primer olavarriense confirmado en la clasificación

Este viernes finalizó la segunda prequaly del Future “Ciudad de Olavarría” en el predio que la Federación de Tenis del Centro posee en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Se disputaron los partidos correspondientes a cuartos y semifinales. Vale recordar que la final no se jugará ya que ambos finalistas obtuvieron el acceso a la clasificación.

En los cruces de cuartos de final Santiago Villarruel venció a Agustín Coria (Olavarría) por un doble 6-1, Tomás Gorvalán a Mateo Schimit por 6-1 y 6-2, Mateo Julio (Olavarría) a Agustín Madrid por 5-7, 6-2 y 6-3 y Emanuel Cañas a Lucas Coria por 6-1 y 7-6.

En semifinales Tomás Gorvalán derrotó a Santiago Villarruel por un doble 6-4, mientras que el olavarriense Mateo Julio se impuso ante Emanuel Cañas por 6-2 y 6-3. Los ganadores se llevaron los Wild Cards para la clasificación del Future, siendo Mateo Julio el primer olavarriense confirmado dentro de la qualy. 

Vale recordar que la tercera prequaly también tendrá lugar en Loma Negra durante los días 12, 13, 14 y 15 de marzo e igual que en las anteriores el campeón y finalista tendrán una invitación a la clasificación.

La última prequaly será la más importante y se jugará en La Pedrera durante el 16, 17 y 18 de marzo. El campeón de la misma tendrá como premio un “Wild Card” o invitación especial al cuadro principal del Future “Ciudad de Olavarría”. En este caso será exclusivamente para jugadores afiliados a la Federación de Tenis del Centro.

El Future “Ciudad de Olavarría” se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera, cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro y la Asociación Argentina de Tenis. 



COMPARTIR:

Comentarios