Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

7 de marzo de 2015

Nuevo Encuentro inauguró un local en Azul

Se hallaban presentes, entre otros, el intendente azuleño José Inza y el titular del AFSCA y referente de Nuevo Encuentro, Daniel Salomón

El intendente y máximo referente Kirchnerista en Azul José Inza, participó de la inauguración del local partidario de la agrupación Nuevo Encuentro. En la oportunidad el jefe comunal destacó la figura de la presidenta Cristina Férnandez de Kirchner como conductora de este proyecto político que está transformando la vida de los argentinos.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por su esposa Rita Nuñez y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

 

Se encontraban presentes el referente a nivel local de NE Miguel Di Spalatro; el secretario General de Nuevo Encuentro provincial Lucas Boyanowsky; el coordinador de AFSCA Saladillo Daniel Salomón; integrantes de AFSCA Saladillo; los concejales Estela Cerone y Rodolfo Rancez del FpV; militantes y referentes de distintas agrupaciones políticas.

 

Al comenzar su discurso, José Inza señaló que “estamos viviendo una epopeya desde el año 2001 en adelante, en la cual el pueblo que no estaba participando de la vida política de la sociedad se dio cuenta de una realidad tremenda que estábamos viviendo en la época de los 90, donde sectores de poder tenían cooptados  a los partidos políticos y  a partir de allí surgían punteros políticos que generaban clientelas y el pueblo estaba denostando a la política como forma de cambiar la realidad de los argentinos”.

“Cuando Néstor aparece en la escena con Cristina y se genera este movimiento popular, dejando de lado esta estructura anquilosada del partido justicialista histórico y se empiezan a sumar otros tipos de sectores sociales y se empiezan a reivindicar otras banderas reconociendo los derechos de la minoría, nace una nueva argentina”, sostuvo el referente kirchnerista y agregó: “esto me lleva a reflexionar que la lucha es dura porque al despertarse el pueblo es que se genera lo que estamos viviendo hoy, que desde los sectores concentrados de poder y desde el poder comunicacional nos están pretendiendo hacer creer que nosotros hemos dividido al país”.

“Debemos continuar con este proyecto –enfatizó-, acá hay una conductora que es Cristina Fernández de Kirchner que es la presidenta de la nación y conduce el movimiento nacional y popular, no podemos salirnos del esquema porque es la esencia del movimiento popular”.

Por último, Inza felicitó a los militantes de Nuevo Encuentro y agradeció el apoyo que siempre han brindado a la gestión de gobierno local.



COMPARTIR:

Comentarios