Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2015

Se inaugura el barrio Químico de Sierras Bayas

Según informó José González Hueso –Sub Administrador de Vivienda y precandidato a intendente por el FPV- este lunes a las 10 horas, se inaugura el Barrio Químico y entregan las primeras seis viviendas

El acto será en el mismo barrio, y los adjudicatarios serán: Carlos Alfredo Sassano y Patricia Allende; Rodolfo Orlando Cordal y Silvana Edith Cifrodelli; César Ariel Montenegro y Valeria Sosa; Fernando Hernán Farra y Marina Palmieri; María Eugenia Blando; y Juan Manuel Martel y Mariela Alejandra Ardiles.

 “Nos da una enorme satisfacción esta inauguración. Ha sido un gran trabajo y sólo tengo palabras de agradecimiento para Eduardo Zabala y Vanesa Álvarez del Sindicato Químico, para el fiscal Martín Pizzolo, para todo el equipo del Instituto de la Vivienda y especialmente para todos los adjudicatarios por su confianza. También para los ocupantes que permitieron llegar a una solución pacífica. Todos juntos pudimos transitar –y seguimos transitando- un proceso en el que pudimos encauzar y encontrar las vías de solución al conflicto. Desde el principio nos propusimos resolver la situación entendiendo que había derechos e intereses contradictorios: el derecho a la vivienda genérico de los ocupantes, y el derecho concreto a esas viviendas de los preadjudicatarios. Al mismo tiempo, una obra paralizada que había que retomar. El lunes realizaremos la primera entrega y vamos a seguir trabajando hasta cumplir todos y cada uno de los compromisos”, declaró José González Hueso.

Por último, Eduardo Zabala –Secretario General del Sindicato– y González Hueso, invitan a toda la comunidad, funcionarios, concejales y referentes políticos a participar del acto.

 



COMPARTIR:

Comentarios