Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2015

Quedó firmado el acuerdo LU32 - ESPN

En una jornada, que culminó con una extensa charla de Enrique Sacco en el auditorio de la radio, con la presencia de glorias del deporte, periodistas, funcionarios y estudiantes, se formalizó el convenio con ESPN FC por el que se retransmiten contenidos por FM y AM para todo el centro de la Provincia.

La firma, las palabras de los directivos de ALBARAM S.A. licenciataria de AM1160 y y FM98.7 y de Enrique Sacco, uno de los referentes de ESPN en Argentina, fueron en vivo, en dúplex, por ambas señales.

Tras la firma y las reflexiones de rigor se dio paso a la charla en la que hubo muchas consultas del público conformado, en este caso por figuras del deporte como Hugo Alves, Abelardo Carabelli, Francisco "Fatiga" Russo; el director de deportes de la comuna, Gabriel Rosatto, y los periodistas Marcelo Verna y Gustavo Burdgart, entre otros.

Sacco, varias veces reiteró que LU32 fue la primera emisora del interior del país que confió en la retransmisión de contenidos generados por ESPN Radio, cuando ésta aún funcionaba en conjunto con 'La Oral Deportiva' en Rivadavia.

Por el acuerdo, algunas horas al día se puede escuchar en la FM98.7 segmentos de ESPN Radio, que en Capital Federal emite en el FM107.9, y también se transmitirá por AM1160 el clásico del domingo de las 18 horas.



COMPARTIR:

Comentarios