Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2015

El intendente de Berazategui visita Olavarría

Patricio Mussi, para muchos ya en la carrera a la gobernación bonaerense, estará este viernes 13 en la ciudad, compartiendo una agenda de trabajo con el diputado Provincial, César Valicenti. Foto: Radio Nacional

Valicenti, confirmó que el Jefe Comunal del distrito del sur del conurbano, se reunirá con dirigentes del Frente para la Victoria local. 

De este modo, el Intendente de Berazategui continúa su recorrido por el interior de la provincia, interiorizándose sobre las necesidades y potencialidades de los diferentes distritos. 

En los últimos meses, Mussi recorrió más de 70 ciudades del Interior,  reuniéndose con vecinos, empresarios e industriales de la mano de referentes kirchneristas en el plano local, buscando conocer la problemática de cada lugar. 

Valicenti sostuvo que “la presencia de funcionarios y compañeros, como Patricio, en nuestra ciudad, siempre es buena noticia, permitiéndonos un momento para encontrarnos y generar agendas de trabajo sobre las problemáticas y realidades de la provincia y en particular de esta región”.

Durante sus recorridas, Mussi ha manifestado claramente querer "aportar a la Provincia, para llevar soluciones, propuestas y marcar una agenda de energía positiva, fundamentalmente, porque no es bueno que a los jóvenes nos digan siempre que el pasado fue mejor. Creemos que produciendo más, vamos a generar mayor empleo". 

Respecto a este año electoral, cabe resaltar que el jefe comunal de Berazategui sostuvo que "estará al servicio del proyecto colectivo que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y lo calificó como crucial, dado que  "lo que se está disputando son dos modelos: uno de justicia social y otro de injusticia social", indicó Mussi.



COMPARTIR:

Comentarios