Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2015

Vitale ratificó el liderazgo de Sergio Massa y José Eseverri

Lo afirmó tras participar del encuentro convocado por el Intendente Eseverri, del cual participaron funcionarios municipales, concejales, y militantes.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, una ciudad que se abre a la provincia de Buenos Aires y al país, que tiene la impronta de José Eseverri”, afirmó el Senador Provincial por el Frente Renovador, Héctor Vitale, tras participar junto al Intendente de Olavarría, José Eseverri, de una reunión de trabajo donde se analizó la situación local y el escenario político.

En este sentido, agregó que “nuestra ciudad tiene la impronta de nuestros trabajadores, nuestros industriales, y de la gente de campo, que hacen que nuestra ciudad, sea una ciudad absolutamente atractiva para las inversiones, hacen que incrementemos día a día los puestos de trabajo, las radicaciones en el parque industrial”.

Vitale, además destacó la política cultural de la gestión del Intendente Eseverri: “Es una ciudad que hace que podamos asistir a un show de características absolutamente novedosas con la presencia de la artista internacional Elena Roger, y que nuestros vecinos pudieran compartir de forma gratuita en nuestro gran Teatro”.

Por último, el legislador provincial sostuvo el liderazgo de Sergio Massa y José Eseverri en el escenario electoral: “Nosotros seguimos eligiendo Olavarría, seguimos eligiendo el liderazgo de José Eseverri, y seguimos eligiendo el liderazgo de Sergio Massa que va a ser el próximo presidente de los argentinos. Dos dirigentes jóvenes, distintos, que pueden aportar soluciones novedosas a los problemas cotidianos de los bonaerenses y de los argentinos”.



COMPARTIR:

Comentarios