Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de marzo de 2015

Alvear: avanzan los trabajos en el edificio de la escuela 7

El Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luís Alejandro Cellillo recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 7, donde funcionará desde el 25 de marzo la Escuela Agraria Nº 1 "Haydee Vega de Rozzi"

El Jefe Comunal lo hizo acompañado de parte de su gabinete, consejeros escolares, concejales y miembros de la Asociación Cooperadora de la flamante  institución educativa. Ante los medios de prensa Cellillo expresó que “estamos en plena tarea de reacondicionamiento del edificio, los trabajos son realizados con fondos del Consejo Escolar y también fondos genuinos del municipio".

Luego manifestó su deseo que el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli y la Ministra de Educación Nora De Lucía asistan a la inauguración si la agenda se lo permite. La intención del Jefe Comunal sería convenir el horario con ellos para que puedan participar o comenzar el ciclo lectivo e inaugurarlo días después cuando las autoridades puedan visitar General Alvear.

Mas adelante Cellillo destacó la decisión política del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de crear la Escuela Agraria 1 "Haydee Vega de Rozzi".  "Estamos muy contentos, el 25 de marzo será un día histórico para General Alvear. Somos unos agradecidos del Gobierno Provincial y de Don José Rozzi quien por unos meses no pudo conocer esta hermosa realidad. Por eso hoy nos acompaña Ceferino, su sobrino y los amigos de la Escuela Agraria, comisión que se formó hace dos años para trabajar comunitariamente para la escuela", señaló. Luego de la conferencia de prensa, todo el grupo recorrió las instalaciones y trabajos que se realizan.



COMPARTIR:

Comentarios