Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de marzo de 2015

La vecinalista Gabriela Eyras se reunió con José Eseverri

La pre-candidata a Intendenta de General Madariaga, Gabriela Eyras llegó este jueves a Olavarría para reunirse con el Intendente y referente del Frente Renovador de la Séptima Sección, José Eseverri. Eyras conduce la agrupación vecinalista SUMAR. De la reunión participó además la Senadora Carolina Szelagowski

Eyras llevó adelante distintas acciones en Olavarría, acompañada por Eseverri y otros dirigentes del massismo olavarriense.

 "Que Gabriela se haya sumado al Frente Renovador es el ejemplo de que la dirigencia está coincidiendo en la necesidad de seguir construyendo el proceso Massa Presidente", resumió Eseverri luego del encuentro con la dirigente de General Madariaga.

  José Eseverri analizó: "Nosotros sumamos porque entendemos que el cambio que necesitamos es trascendente, mientras tanto otros trabajan para dividir como el caso del Frente para la Victoria y el PRO" y agregó: "la división de los argentinos es la estrategia del Gobierno, pero ahora Macri plantea la dicotomía "peronismo-no peronismo", y el gobierno "patria-antipatria."

Al mismo tiempo el Intendente de Olavarría habló de la diversidad que representa el Frente Renovador, y puso como ejemplo la llegada del vecinalismo de Madariaga: “desde su nacimiento, el merito del Frente Renovador fue asumir la diversidad como fortaleza y no como problema. Compartimos ideas distintos dirigentes con orígenes distintos pero con objetivos comunes”.

 Luego del encuentro el intendente de Olavarría manifestó además: “nuestro principal objetivo es que el Frente Renovador siga creciendo a nivel nacional con propuestas que atiendan los problemas de los vecinos: la preocupación por el narcotráfico, el combate contra bandas criminales, y la necesidad de trabajar con la prevención y la inclusión."

 José Eseverri agregó: “Ahora empezamos otra etapa tenemos que explicar qué vamos a hacer con la Argentina que viene y expresarle a los argentinos que estamos en condiciones de resolver mejor los problemas de la Argentina y lo mismo pasará en los Municipios dado que serán cada vez más los que Gobernará el Frente Renovador"



COMPARTIR:

Comentarios