Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2015

Mozarteum: inicia la venta de abonos

La filial Olavarría del Mozarteum Argentino comienza la venta de abonos para la temporada de conciertos de este año. La programación incluye un amplio y variado panorama musical.

Se iniciará el 14 de mayo con la presentación del dúo de piano y violoncelo integrado por Fernanda Morello y José Araujo.
 
El 3 de julio retornarán dos prestigiosos  músicos extranjeros, la violinista rumana Clara Cernat y el pianista y compositor  francés, Thierry Huillet
 
El Moda Tango Trío, integrado por los maestros Néstor Marconi en bandoneón, Rafael Gintoli en violín y Juan Pablo Navarro en contrabajo, se presentará el 18 de setiembre.
 
El cierre de la temporada será el 1º de octubre con el concierto del Cuarteto Gianneo. Lo forman los violinistas Luis Roggero y Sebastián Masci, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en violoncelo.
 
Fuera de abono vendrán la Lic. Claudia Guzmán, quien el 24 de abril disertará sobre Liszt y los compositores italianos y nuevamente Mozarteum aportará un solista internacional a los conciertos de la Orquesta Sinfónica local, con la llegada el 2 de agosto del pianista Hugo Soligo Schuller.
 
Los abonos pueden adquirirse solicitándolos a los integrantes del Mozarteum, quienes gustosamente ofrecerán mayor información sobre el Ciclo 2015.

 



COMPARTIR:

Comentarios