Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2015

Los Socialistas de Olavarría en desacuerdo con los Radicales

Informaron que presentarán candidatos locales y seccionales, pese a la renuncia de Binner a favor de Stolbizer –que ellos respaldan- y a “los distintos referentes radicales que no hacen más que buscar un lugar que le asegure la continuidad de seguir viviendo de la política”.

Lo hicieron mediante un comunicado que lleva la firma de Marcelo Galván, Secretario General del PS Olavarría y de Daniel Demelli, Concejal Suplente en el FAUnen.

Afirman que tienen un “fuerte compromiso democrático” y que participarán de los actos electorales de este 2015.

Agregan que serán los “únicos representantes del espacio progresista de Centro Izquierda, para renovar autoridades municipales y los legisladores provinciales”.

Este es el primero de los resultados locales que da la Honorable Convención Radical de Gualeguaychú, que definió una interna con el PRO y la Coalición Cívica, además de imponer como precandidato radical a Ernesto Sanz.

Señalan su vocación “para llevar adelante una construcción frentista (FAP - F A Unen)”.

Por otro lado, tras el respaldo a Stolbizer recalcan “ante los organismos de construcción del frente” la “aspiración para ser parte de la fórmula presidencial”.

Por último, afirman que quieren “dejar en claro que este espacio tendrá candidatos locales en Olavarría y seccionales convencidos de nuestra profunda raíz democrática y ser en este momento los únicos representantes de la centroizquierda progresista de la argentina, ante la derechización política con candidatos como Scioli, Macri, Massa”.



COMPARTIR:

Comentarios