Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2015

Reconstruirán vivienda incendiada en Sierra Chica

José González Hueso, Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, firmó un convenio para financiar la reconstrucción total de una casa destruida totalmente por un incendio ocurrido en julio del año pasado.

Se trata de la vivienda 58 del Barrio “Emergencia Habitacional” de Sierra Chica, habitada por Angel Roberto Rutt, vecino de la localidad y trabajador rural y padre de tres hijas.

“Ni bien ocurrió el hecho una vecina del Barrio Federal de Sierra Chica se puso en contacto con nosotros para ver si podíamos aportar alguna solución. La casa es de propiedad del Instituto y se halla en proceso de escrituración a favor de Ángel Rutt; enviamos un equipo de profesionales que determinó que lo que había quedado en pie no servía porque las altas temperaturas comprometieron la estructura de la vivienda, así que realizamos el proyecto de una vivienda nueva y su presupuesto”.

El convenio por la reconstrucción es por un “monto de $362.836; suma que va a ser devuelta por Ángel con una cuota adicional a la que viene pagando, ya que la vivienda anterior fue financiada con fondos del Plan Federal y hoy está pagando esas cuotas”.



COMPARTIR:

Comentarios