Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de marzo de 2015

José Eseverri se reunió con Guillermo Illia, sobrino del expresidente

“Illia reúne todas las condiciones para ser el próximo Intendente de Pergamino”, sintetizó Eseverri, en referencia a Guillermo, pre-candidato a Intendente del Frente Renovador.

Eseverri continúa desarrollando este tipo de encuentros con el objetivo de potenciar y fortalecer la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara a las elecciones de este año.
 
La reunión con Illia sirvió para ratificar la intención del dirigente de Pergamino de ponerse al frente del proyecto de Sergio Massa en aquella localidad bonaerense.
 
Sobre Guillermo Illia, José Eseverri afirmó: “en Pergamino, Guillermo es acompañado por gente con experiencia de gestión, conoce la ciudad, particularmente conoce la estructura municipal lo suficiente por haber sido dos veces concejal” y agregó: “lo más importante es que comparte con Sergio Massa visiones que desde lo nacional se podrán aplicar en Pergamino”.
 
Al referirse al contexto nacional, y luego del encuentro con Illia, José Eseverri aseguró: “Necesitamos caminar hacia el futuro y para eso debemos buscar la consolidación de un país distinto y el único garante para esto es Sergio Massa y el proyecto del Frente Renovador”.
 
“Como dice Sergio Massa en las próximas elecciones los argentinos dirán no continuismo, ya también dirán no a la vuelta a los ‘90, la gente entenderá que debemos ir camino a la Argentina del Siglo XXI”, manifestó José Eseverri.
 
Eseverri continuo su análisis de a cara al proceso electoral del año 2015 “Este año los argentinos vamos a elegir un Presidente que tenga proyecto de país moderno, que respete lo bien que se ha hecho y Massa representa perfectamente esta idea. Tiene que ser un Presidente que garantice gobernabilidad, que va a ser uno de los puntos más importante porque va a haber un Congreso fraccionado. Hay que conseguir consenso y Massa lo ha demostrado”.



COMPARTIR:

Comentarios