Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2012

Importante exposición de alimentos y bebidas en Brasil

La Agencia de Desarrollo Local (Adelo) del Gobierno Municipal invita a todos los empresarios de nuestra ciudad a participar de SIAL BRASIL 2012, la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo.
Esta importante exposición de trascendencia internacional se llevará a cabo entre los días 25 y 28 de junio en el predio de exposiciones Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que en SIAL 2012 se presentarán diferentes categorías de productos como granos, frutas, lácteos, carne, pescados, productos agrícolas (frescos, desecados y congelados), huevo, miel, condimentos y especias, panaderías, comidas delicadas, procesados, producción de ganadería, comida enlatada, delicatessen, comidas orgánicas, postres, bebidas alcohólicas, vinos, licores, bebidas suaves, café, te, agua mineral, chocolate, aceites y pastas.

Es importante destacar que el pabellón argentino tendrá una extensión de 66 metros cuadrados y se espera la participación de, aproximadamente, casi una decena de empresas nacionales.

Estas empresas nacionales contarán con la asistencia de la Fundación Export.Ar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos: apoyo técnico, económico – financiero y apoyo en la Feria.

Los empresarios interesados deberán enviar por mail la solicitud de inscripción. La fecha límite para anotarse es el 7 de mayo de 2012 o hasta ocupar todos los espacios disponibles.

Para mayor información, deberán contactarse con la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en Moreno 2765, llamar al 422135 o escribir a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios