Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que en SIAL 2012 se presentarán diferentes categorías de productos como granos, frutas, lácteos, carne, pescados, productos agrícolas (frescos, desecados y congelados), huevo, miel, condimentos y especias, panaderías, comidas delicadas, procesados, producción de ganadería, comida enlatada, delicatessen, comidas orgánicas, postres, bebidas alcohólicas, vinos, licores, bebidas suaves, café, te, agua mineral, chocolate, aceites y pastas.

Es importante destacar que el pabellón argentino tendrá una extensión de 66 metros cuadrados y se espera la participación de, aproximadamente, casi una decena de empresas nacionales.

Estas empresas nacionales contarán con la asistencia de la Fundación Export.Ar antes, durante y posterior al evento en diferentes aspectos: apoyo técnico, económico – financiero y apoyo en la Feria.

Los empresarios interesados deberán enviar por mail la solicitud de inscripción. La fecha límite para anotarse es el 7 de mayo de 2012 o hasta ocupar todos los espacios disponibles.