Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de marzo de 2015

Buena actuación de ajedrecistas locales

Fue en el marco del tradicional torneo " Playas de Necochea"

En  instalaciones del casino de Necochea se llevo a cabo la 60º edición del torneo por equipos más tradicional e importante del país dònde fue árbitro principal el internacional Blas Pinga. El Torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas de 20 minutos + 10 segundos de incremento desde la jugada 1 y contó con la participación de 35 equipos, entre los cuales se encontraban los fuertes equipos candidatos al titulo cómo Boca Juniors , Chacabuco , Mar del Plata.
El torneo fue ganado por los representantes del club de Capital Federal Boca Juniors con 22 puntos, seguido por Daniela Bepichess 20, 3º Mar del Plata A con 18,5.
Nuestra ciudad estuvo representada por 3 equipos que cumplieron una meritoria actuación, el equipo integrado por nuestro campeón local el Maestro FIDE Sergio Arambel, los lamatritenses Horacio Pereyra y Gerardo Santopietro junto al juninense Franco Villegas lograron empatar el 4º puesto con 17,5 puntos.
Olavarría B ( Cristian Jarque, Juan Kromberger, Eduardo Costilla, Hugo Roque Díaz) terminaron 27º con 12 puntos, Olavarría – Azul, formada por los locales Gustavo Arambel y Adolfo Abdala, junto a los azuleños Gustavo Godoy y Juan alcaraz sumaron 11,5 puntos quedando 29. También participó defendiendo el primer de un equipo juvenil denominado Viva Peón, Damián Albistur que se ubicaron 18º con 14 puntos.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios