Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2015

Falleció chofer Olavarriense en un choque en la ruta 6

El accidente ocurrió en la mañana de este martes en las cercanías de la bajada al acceso oeste. Foto: lapostagr

Si bien no se conocen demasiados detalles del siniestro, se informó que el camión que manejaba colisionó contra una máquina vial y se incendió.

Fuentes periodísticas y vecinales, ya que era vecino del barrio AOMA, indicron que la víctima fatal es José Navarro, un camionero de 40 años que por alguna razón chocó con la máquina vial alrededor de las 7:45 del martes, mientras transitaba en el km 155 a unos 300 metros de la rotonda del cruce de la Ruta 6 con la Ruta 24 y sobre su propia mano (Las Heras-Luján) encontró el impacto de su camión Iveco (HPP-374) con este tractor.

El camión trasladaba una tolva cementera de la empresa "Mico" que trabaja para Cementos Avellaneda y tal fue la brutalidad del accidente, que se prendió fuego en sus cubiertas y la cabina.

El chofer, que sería el único en el vehículo, falleció incinerado y fuera del habitáculo, luego de salir despedido en el vuelco del mismo sobre la banquina, mientras que la máquina vial no tuvo signos del impacto. El incendio se habría iniciado por la rotura del tanque de combustible del mismo vehículo de la víctima y los bomberos trabajaron en el sitio para evitar cualquier complicación.



COMPARTIR:

Comentarios