Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2015

Fuertes multas e inhabilitación para conductores alcoholizados

Se conocieron las sentencias dictadas por el Juzgado de Faltas para automovilistas infraccionados este último fin de semana. Los mismos, además de abonarlas, no podrán circular por 9 meses. Foto: Archivo

Desde el Juzgado Municipal de Faltas se informó que en uno de los casos, en que se verificó que el conductor de una camioneta VW Saveiro se encontraba conduciendo en Coronel Suárez y Riobamba con un valor de 4,69 g/l de alcohol en sangre, realizó maniobras peligrosas y circulaba sin cinturón de seguridad, se impuso una multa de casi $16.600 con costas incluidas, además de disponer la inhabilitación para conducir por 9 meses.

Al mismo tiempo el Juzgado de Faltas informó que en otro caso, el conductor que fue detectado en la calle Necochea entre Ituzaingó y Piedras, con 4,15 mg/l de alcohol en sangre, sin seguro obligatorio en vigencia, sin cinturón de seguridad, y realizando maniobras caprichosas, se le impuso una multa de mas de $19.400, con costas y acarreo incluido. A dicho conductor se le aplicó también una inhabilitación de 9 meses para conducir.



COMPARTIR:

Comentarios